Gestión Sergio Hernández mantiene acciones para la protección de la salud de los niños bolivarenses
(Prensa Alcaldía AO).- El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, desarrolló una jornada de vacunación para niños de 2 a 12 años de la UEM Manuel Palacios Fajardo, con el apoyo del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISP).
Marisol García, directora de Educación Municipal, agradeció a los representantes del Distrito Sanitario, por el apoyo en la inmunización de los niños bolivarenses, demostrando que las políticas de protección al pueblo de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano llegan a todos los espacios.
“Seguimos haciendo frente a esta pandemia que ha traído tanta tristeza al mundo y en esta ocasión, llevamos protección a los estudiantes de nuestra escuela UEM Manuel Palacios Fajardo, como lo ha dicho el líder municipal Sergio Hernández”, dijo.
Aseguró que gracias a los protocolos de bioseguridad que se han implementado en todas las escuelas municipales, las clases han mantenido su curso, a pesar de la pandemia.
Asimismo, manifestó que el apoyo de los docentes y representantes ha sido esencial para la realización de las clases.
“Queremos agradecer a cada docente por su compromiso y también a los representantes, que desde sus hogares han apoyado a los pequeños y fortalecido el proceso de aprendizaje”, comentó.
También expresó su agradecimiento al ISP por atender a los niños con amor para preservar su salud.
Jornadas de amor
García, destacó que esperan seguir realizando estas jornadas de amor para los niños bolivarenses, con el apoyo de la gestión del gobernador Ángel Marcano.
Invitó a los padres a llevar a sus hijos a ser inmunizados contra la covid-19, para reforzar su protección y seguir haciendo frente a la pandemia.
“No es momento de bajar la guardia con esta enfermedad, en este momento, debemos seguir cumpliendo con las normas de bioseguridad para proteger a nuestras familias”, agregó.
Finalmente, aseguró que seguirán creando políticas educativas de altura, para enseñar a los niños del municipio Angostura del Orinoco.