Con la inauguración de una casa de la salud y la instalación de una jornada médica permanente en el sector 5 de El Perú en Ciudad Bolívar, Raúl Yusef junto a Luis Silva arrancaron las jornadas de contacto directo como punta de lanza para garantizar el triunfo electoral en Ciudad Bolívar

“Esta experiencia en la que se aplican despistajes de diabetes, hipertensión y desparasitación debe ser permanente, sistemática y tangible” expresó Yusef al momento de hacer el corte de cinta de este nuevo espacio para fomentar la salud en las comunidades, asegurando que el compromiso con el candidato a la alcalde Luis Silva es trabajar en unidad, para que se detenga la destrucción y comenzar la reconstrucción de la región.

Vale la pena acotar que estas casas de la salud son una propuesta del gremio de médicos, con sensibilidad y compromiso social probo, frente a la situación actual.

“Hoy vine a decirle que estamos casados con este proyecto, somos gente de compromiso y de palabra, nuestra prioridad es recuperar los servicios públicos y elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Corte inaugural de la Casa de la salud en El Perú

Explicó que por ello al llegar al poder, continuarán en la calle, fomentando una  gestión parroquial, realizando las audiencias perennes con el pueblo. “Nuestra gente está cansada y rechazan am los actuales gobernantes, por ello, con el voto castigo desaprobarán esas gestiones, están cansados de ser sentenciados con una bolsita de comida, hay que castigarlos con el voto”

Seguidamente sostuvo una nutrida asamblea con los dirigentes laborales y representantes sindicales en la sede de Fetrabolívar, para seguir a un compartir con los vecinos de los Aceiticos.

Por su parte, Luis Silva, candidato a la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco expresó que los ciudadanos han mostrado mucha receptividad y una voluntad de cambio igual o mayor a la mostrada en 2015, cuando la oposición venezolana ganó por mayoría la Asamblea Nacional.

“La gente está clara que la vía electora es la única forma de salir de los destructores del país, hay mucha petición de cambio, mucha fe y esperanza”, aseveró.

Son muchas las manifestaciones de afecto recibidas durante las visitas a las comunidades

Castillito recibe con los brazos abiertos a la Unidad

Esta importante jornada de encuentros con los ciudadanos se prolongó hasta el municipio Caroní, donde el candidato a la gobernación de Bolívar estuvo acompañado por Francisco Sucre, candidato a la alcaldía de Caroní, llevando  esta fiesta de encuentros con la gente al sector Castillito de la parroquia Cachamay. Aquí evidenciaron la desidia de los sectores y la grave necesidad que padecen los vecinos a diario, demostrando una absoluta ausencia de la gestión local y un evidente olvido oficial.

Sucre manifestó que durante el recorrido la recepción fue muy positiva, demostrando que la gente se encuentra muy esperanzada, viendo el compromiso de los candidatos por rescatar los valores y la voluntad de activar cada uno de los motores que puedan resolver las necesidades de las comunidades, de manera conjunta y con voluntad mancomunada.

Raúl Yusef, Francisco Sucre y Zaida Vahliz, candidata al CLEB, acompañados por factores de la Unidad fomentan la esperanza de un cambio en la ciudadanía

Una vez culminado el recorrido se procedió un compartir con cada de los responsables parroquiales y sectoriales, intercambiando experiencias y  enmarcado en la organización del padrón electoral que garantizará la victoria el próximo 21 noviembre.

Yusef ha sido enfático en manifestar que se hace necesario que la región salga de la miseria y el fracaso para ofrecer un mejor porvenir a los jóvenes, salarios dignos  a los trabajadores, reactivar la economía y rescatar el orgullo de ser bolivarense.

Prensa MUD Bolívar

Previous articleRómulo Rodríguez: Sistemática destrucción de Universidades autónomas, plurales, libres y democráticas es planificada por el régimen madurista
Next article¿DÓNDE ESTÁ ACCIÓN DEMOCRÁTICA?, Por Antonio Ledezma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here