La diáspora venezolana ha dejado en un estado de indefensión al país, debido a que en la mayoría de los más de 5 millones de venezolanos en el exterior son jóvenes, muchos profesionales universitarios y otros con preparación técnica y artesanal para desempeñarse en cualquier área.

Al respecto el Abogado, Ingeniero y Profesor Universitario Rómulo Rodríguez dice lo siguiente: «Es sistemática y planificada la destrucción de la Universidad autónoma, plural, libre y democrática; el objetivo del estado criminal es cerrar los espacios para que la juventud no alcance sus sueños y garantice una vida digna, de progreso y bienestar”.

Rómulo Rodríguez, quien también es asesor de Vente Venezuela Laboral Nacional advierte que cerrando el 2021 la cifra puede pasar la barrera de los 6 millones de venezolanos huyendo del horror chavista, y agrega “Esto aunado a la pérdida de valor del trabajo generan la huida de talentos y el constante crecimiento de la diáspora venezolana. Es una política para la dependencia de dádivas, minimizar, arruinar y llevar al hombre a la miseria y pobreza extrema”.

Para el dirigente político la vía más expedita para salir de esta crisis agobiante es la ruta del coraje, un modelo que respete las libertades y las iniciativas individuales para así tener una Venezuela tierra de gracia.

Con información de nota de prensa

Previous articleAD, una crónica no contada, por Héctor Alonso López
Next articleYusef, Silva y Sucre candidatos de la Unidad toman las calles de Angostura del Orinoco y Caroní para conquistar el voto popular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here