Home Política

Voluntariado con María Corina: Cualquiera que tenga un celular puede saber dónde y cómo votar el 22 de octubre

185

El diputado por Guayana Libre José Márquez expresó que en Bolívar María Corina sembró la esperanza por un futuro mejor


Prensa Guayana Libre

Pto.Ordáz.09/10/2023.- El diputado José Márquez por Guayana Libre, y el equipo de Voluntarios por el Cambio que coordina Jorge Carvajal Morales, continúa una ardua labor a favor de la candidatura de María Corina Machado, a pocos días de las elecciones primarías de la oposición el 22 de octubre.
Marquez destaca la labor que han venido realizando en los diferentes puntos azules, enseñando a la gente a votar por todas las once parroquias del municipio Caroní.
Informó que han realizado muchas actividades y caminatas con los voluntariados desplegados, trabajando, haciendo la labor de casa por casa, y puntos azules en las distintas barriadas y urbanizaciones de Ciudad Guayana.
Este ventidos de octubre los guayaneses votarán por su candidata María Corina Machado, para posteriormente seguir en su lucha por ganar las elecciones presidenciales.

María Corina representa la esperanza de un pueblo, la necesidad de cambio que reclama un país que se encuentra sumergido la peor crisis económica, política y social de su historia.
Márquez añadió que ha estado trabajando intensamente con la gente de Vente Venezuela, asignando miembros de mesa, coordinadores de centros de votación, con gente de otros partidos participantes y organizaciones civiles.
También ha sido importante la divulgación e información relativa a las primarias el domingo 22 de octubre, para que la gente acuda y temprano en lo que esperan sea una fiesta electoral por el futuro del país, asista a votar masivamente por María Corina Machado}
Como dijo la candidata, el 22 de octubre será un día de unión familiar y nacional porque el voto es necesario para el cambio y acabar con este desastre de gobierno.
“Venezuela requiere de un gobierno que respete la propiedad privada y garantice las inversiones” dijo Márquez, contribuyendo a que millones de venezolanos que salieron del país en busca de un futuro mejor, regresen y aporten sus conocimientos y habilidades, para devolver a Venezuela por el camino del progreso y de la prosperidad.
Para finalizar reiteró que el triunfo de María Corina abre las puertas hacia la unidad de todos los venezolanos contra este régimen oprobioso y malversador, concluyó.

Previous articleAlcaldía realizó jornada de mantenimiento en el Módulo Los Aceiticos
Next articleCarlos Prosperi anuncia gira por Bolívar y oriente del país en recta final hacia las primarias