Home Más Noticias

Elon Musk despide a la mitad de la fuerza de trabajo de Twitter tras su adquisición

423

Estos empleados deberían recibir su oferta de indemnización no negociable en el transcurso de esta semana, según el correo electrónico. En ese momento, se les pedirá que entreguen sus tarjetas de identificación y las computadoras de la empresa

Caracas/Foto: Archivo.- Una semana después de la adquisición de la red social Twitter, el multimillonario estadounidense Elon Musk despidió este viernes 4 de noviembre a la mitad de la plantilla de la empresa.

La compañía informó los despidos por medio del correo electrónico personal de los afectados con el asunto «Tu papel en Twitter», según informó el portal ABC News

«Hoy es tu último día de trabajo en la empresa», decía el correo electrónico revisado por el medio estadounidense.

El correo electrónico especificó que alrededor del 50 % de la plantilla de Twitter se ha visto afectada.

Según ABC News, las personas afectadas continuarán siendo empleados de Twitter y recibirán una compensación y beneficios hasta la primera semana de enero de 2023, aunque la fecha puede variar. 

Además, el portal indicó que los empleados afectados han sido bloqueados en sus sistemas de Twitter, como el correo electrónico y Slack.

Estos empleados deberían recibir su oferta de indemnización no negociable en el transcurso de esta semana, según el correo electrónico. En ese momento, se les pedirá que entreguen sus tarjetas de identificación y las computadoras de la empresa.

Los documentos adjuntos al correo electrónico incluyen un documento de preguntas y respuestas en el que se afirma que las indemnizaciones no pueden negociarse individualmente. El paquete de indemnización incluirá un mes de salario base.

Previous articlePobladores cansados de los atropellos castrenses: Militarización en el sur es un tema de control territorial
Next article22 sectores de El Callao inundados por torrenciales aguaceros