Home Región Guayana

Alcaldía realizó jornada de mantenimiento en el Módulo Los Aceiticos

192

Durante tres días ejecutaron los trabajos de limpieza

La alcaldía de Angostura del Orinoco, en ciudad de Ciudad Bolívar, llevó a cabo una exitosa jornada de saneamiento ambiental en el módulo Los Aceiticos. Esta iniciativa fue realizada bajo el programa 1×10 del buen gobierno, el cual busca promover acciones de limpieza y cuidado del entorno en beneficio de la comunidad.
Durante esta jornada, se realizaron diversas tareas de limpieza y recolección de residuos sólidos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar el medio ambiente local. Además, se llevó a cabo la fumigación de áreas vulnerables para prevenir la propagación de enfermedades vectoriales.
Luis Villanera, director de Servicios Generales municipales, resaltó que los equipos mantienen las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Ángel Marcano y en el municipio del líder Sergio Hernández; para seguir dando respuesta al pueblo.
Villanera destacó el compromiso y participación de los habitantes del módulo Los Aceiticos, quienes se unieron a este esfuerzo colectivo y trabajaron en conjunto con las autoridades municipales.
El director integral afirmó que en el municipio, hay una fuerza trabajadora que día a día lleva esperanza al pueblo, mediante las políticas de respuesta inmediata y así ha sido durante diez años de gestión del alcalde Sergio Hernández.
Concluyó diciendo que esta jornada de saneamiento ambiental es solo una muestra de los esfuerzos continuos que la alcaldía de Angostura del Orinoco está llevando a cabo para promover un entorno limpio y saludable en nuestra ciudad.

Previous articleNavidades felices a partir del 1° de noviembre ha decretado el presidente Maduro
Next articleVoluntariado con María Corina: Cualquiera que tenga un celular puede saber dónde y cómo votar el 22 de octubre