Home Política

Carlos Prosperi anuncia gira por Bolívar y oriente del país en recta final hacia las primarias

335

El abanderado de Acción Democracia a los comicios internos de la oposición recorrerá los estados Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Anzoátegui a pocos días del cierre de campaña.

Ciudad Guayana.- El candidato de Acción Democrática (AD) a las primarias opositoras del próximo 22 de octubre, Carlos Prosperi, estará realizando una gira por el oriente del país en el marco del cierre de campaña.

El secretario general seccional Bolívar de AD, Freddy Valera, informó que el abanderado de la tolda blanca iniciará su recorrido por el estado Monagas este miércoles 11 de octubre, para luego seguir con sus actividades en el municipio Casacoima de Delta Amacuro y hasta llegar a un gran despliegue en la Ruta 2 de Vista Al Sol en San Félix, estado Bolívar, la tarde del jueves 12 de octubre.

El dirigente regional destacó la ardua labor que han realizado todas las estructuras políticas y electorales de AD de cara a los comicios internos de la oposición.

Valera aseguró que, previo y durante los meses de campaña, el partido ha demostrado el nivel organizativo que tiene en cada una de las comunidades y municipios del país.

“AD sigue demostrando su compromiso con regresar la prosperidad al país, visitando y conociendo las realidades de todos los sectores”, señaló.

Asimismo, resaltó el compromiso de Prosperi en mantener un estrecho contacto con las poblaciones de todos los rincones del país, incluso de los más lejanos y olvidados por los gobiernos oficialistas.

Valera recordó que en los próximos días los venezolanos tienen el gran reto de decidir quién representará el cambio para Venezuela luego de más de 20 años de desidia bajo la gestión chavista.

Por último, convocó a toda la población del municipio Caroní a acompañar al candidato de AD en su visita por el estado y conocer de primera mano las propuestas que permitirán recuperar al país, devolver el bienestar y el progreso a los venezolanos (Prensa AD Bolívar)

Previous articleVoluntariado con María Corina: Cualquiera que tenga un celular puede saber dónde y cómo votar el 22 de octubre
Next articleTerroristas de Hamas masacraron a mas de 100 personas en kibutz cerca a Gaza incluidos 40 bebés, muchos decapitados