[adrotate banner="4"]

Por Enrique Suarez

El Encargado de Negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, James Story, aseguró este jueves 9 de septiembre, que trabaja en conjunto con la comunidad internacional para imponer nuevas sanciones a la administración de Nicolás Maduro, en caso de que el proceso de diálogo no genere resultados.

«Siempre trabajamos en conjunto con todos los países de la comunidad internacional, es sensato hacerlo de esa manera, pero también estamos trabajando con ellos sobre nuevas sanciones en caso de que no haya resultados positivos en la mesa de negociación», expresó Story durante una entrevista para VPI Tv.-

En este sentido, envió un mensaje al régimen venezolano. «Deben ponerse serios, nosotros también somos serios en revisar las sanciones en caso de que haya cambios significativos y también en colocar otras sanciones en caso de que no», agregó.

Señaló que Estados Unidos espera que la negociación en México produzca cambios importantes para los venezolanos.

«El objetivo es que no haya presos políticos, censura, represión, que no existan partidos políticos inhabilitados y que hayan elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables», dijo.

Por último, el diplomático estadounidense reiteró el reconocimiento de su país al presidente interino, Juan Guaidó.