Un hombre que presuntamente estaba “endemoniado”, según lo declarado por testigos, se arrojó desde el segundo piso del hospital Gervasio Vera Custodio y dos días después murió.

La víctima estaba identificada como Robert Gutiérrez y estaba residenciado en Villa Canaima. Aunque las autoridades sanitarias trataron de mantener el hecho oculto, testigos informaron a Venezuela Informativa del hecho.

Se registró este sábado en el piso de hospitalización de traumatología del centro de salud. Dicen que Gutiérrez se empezó a comportar como loco, al correr por el pasillo y tratar de agredir personas, destruyendo todo a su paso.

Luego corre hasta uno de los baños y se lanza desde la ventanilla, a seis metros de altura en promedio y cayó en el área de Banco de Sangre. Según el informante el hombre se levantó sin problema alguno y fue tranquilizado. Pero murió este domingo en horas de la mañana.

Los familiares de Robert informaron que primero presentó fiebre, luego empezó a delirar y minutos más tarde se tornó agresivo. Luego del evento es trasladado con el psiquiatra Cesar González.

Venezuela Informativa

Artículo anteriorSalud Pública llevó atención de salud a comunidad indígena de Mata de Tapaquire en Angostura del Orinoco
Artículo siguienteBufete de Baltasar Garzón factura 9 millones de dólares a PDVSA por «coordinación con la Fiscalía en España»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí