Home Región Guayana

Gobierno municipal mantiene los trabajos de bacheos en Ciudad Bolívar

239

Los equipos efectuaron la corrección de fallas en la avenida Andrés Eloy Blanco

(Prensa Alcaldía A/O).- La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar sigue trabajando para mejorar la infraestructura vial de la ciudad. En este sentido, se están llevando a cabo labores de bacheo en diferentes sectores, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes y visitantes de la localidad.

Juan Mireles, director integral de la municipal comentó que esta iniciativa forma parte del compromiso adquirido por la Alcaldía de Angostura del Orinoco, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano y del líder municipal, Sergio Hernández,  de garantizar un adecuado mantenimiento de las vías públicas. A través del programa de bacheo del 1×10 del buen gobierno, se busca reparar y rehabilitar las calles afectadas por el deterioro del tiempo y el constante tráfico vehicular.

Mireles destacó que el equipo de trabajo destinado a estas labores está conformado por personal capacitado y comprometido con su labor, que emplea técnicas y materiales de alta calidad para asegurar resultados duraderos y eficientes.

Dijo además que la alcaldía ha dispuesto de los recursos necesarios para llevar a cabo estas tareas, con el fin de brindar a los ciudadanos calles seguras y en óptimo estado.

El director integral hizo un llamado a los ciudadanos a colaborar y mostrar paciencia durante el desarrollo de estas actividades, ya que pueden generar inconvenientes temporales en la circulación vehicular. Sin embargo, es importante destacar que los beneficios a largo plazo serán significativos, al contar con una infraestructura vial en buen estado y libre de riesgos.

Finalizó diciendo que desde la alcaldía de Angostura del Orinoco se reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y continuará trabajando arduamente para mantener y mejorar las condiciones de las vías dentro del municipio.

Previous articleSector Universitario entregó al CNE firmas de adhesión para apoyar el referendo por la Guayana Esequiba
Next articleEl «Festival de la Familia» vuelve al estado Bolívar