Home Región Guayana

El «Festival de la Familia» vuelve al estado Bolívar

298

El Festival de la Familia evento cristiano que impacto positivamente a más de 85 mil personas que se dieron cita en el CTE Cachamay a finales de abril del presente, regresa a nuestro estado Bolívar, pero esta vez con una programación variada de actividades que realizarán en lo que resta del año 2023 y a lo largo del próximo año 2024.

El coordinador local del Festival de la Familia, Pastor Edgar Herrera, explicó que en esta oportunidad el festival desarrollará un ciclo de actividades en distintos municipios del estado Bolívar: Caroní, Angostura del Orinoco y Piar. Además, también llegarán a Maturín, Edo. Monagas, El Tigre, Edo. Anzoátegui,
Tucupita y Casacoima, Edo. Delta Amacuro.

Herrera, extendió una cordial invitación para que el Cuerpo Pastoral de toda Ciudad Guayana asista este viernes 10 de noviembre a las 9:00 am, al Centro Cristiano Renuevo a una reunión para la articulación y la organización de la programación que se tiene prevista para qnuestra ciudad.

Añadió, que el compromiso pastoral y de los líderes de diferentes iglesias es sumamente importante para el éxito de las distintas jornadas que se tienen planificadas. Mencionó que dentro de ellas se encuentran; conciertos juveniles, conferencias pastorales, conferencias para mujeres, conferencias para hijos de pastores y el evento principal que se llevará a cabo en octubre de 2024.

Resaltó que el objetivo es esparcir la palabra de esperanza, amor y fortaleza en tiempos de tribulaciones y desafíos. «Esta será una grandiosa fiesta de amor familiar y de fe, donde se exaltarán los valores cristianos y principios morales para convivir en una mejor sociedad», indicó Herrera.

Anunció que el arranque de esta programación será este 08 y 09 de diciembre en Tucupita con una Conferencia Pastoral y un Concierto Juvenil Evangelístico.

Previous articleGobierno municipal mantiene los trabajos de bacheos en Ciudad Bolívar
Next articleRodada cicloturista 130 y 160 Km: Todo listo para Gran Fondo Orinokia 2023