Home Región Guayana

CVG garantiza unidades de transporte de calidad para el traslado de su clase trabajadora

2830

(Prensa CVG).- Las autoridades de la Corporación Venezolana de Guayana, con el objetivo de brindar a su clase trabajadora un traslado seguro, cómodo y de calidad hicieron entrega de unidades de transporte y otros materiales de vehículos para la movilización de la fuerza laboral cevegista y las empresas básicas.

El acto de entrega se realizó en la Plaza Las Banderas de la Corporación, contando con la presencia del presidente de la CVG, Héctor Silva, el vicepresidente, Alexis Rodríguez, los presidentes de las empresas básicas y todo el equipo multidisciplinario de la Junta.

El titular de la CVG, Silva, señaló que “hoy estamos haciendo entrega formal de estas unidades para nuestros trabajadores y trabajadoras, así como unos equipos de vehículos livianos que van a contribuir con la optimización de los procesos productivos, de seguridad y del personal.»

Además, el presidente de la Corporación agregó que “todos en equipo debemos continuar fortaleciendo estas unidades e incrementando las flotas, también es su deber cuidarlas ya que son los responsables de la operatividad de las empresas porque tienen el deber de trasladar a la clase obrera.»

El presidente indicó que además de las unidades entregadas el día de hoy, se van a incorporar a final de este año más de 30 unidades para fortalecer el sistema de transporte.

Para finalizar, el titular del ente reconoció el esfuerzo que ha venido realizando el presidente Nicolás Maduro en enviar estos insumos como cauchos, baterías y lubricantes, los cuales vienen de la producción nacional, a través del Consejo de Economía Productiva liderado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez que ha sido enfática en que la compra pública debe ir dirigida a la producción nacional y esta actividad ejecutada hoy es una demostración de ello.

Asimismo bajo el lema “Todos Somos CVG” destacó el trabajo en equipo para el cumplimiento de todos los objetivos que se han planteado.

En este sentido, la CVG sigue fortaleciendo el aparato productivo de la Nación al beneficiar a la clase trabajadora de Guayana.

Previous articleInscripción a la carta sólo para chavismo: Exigen al CNE claridad, informar ubicación exacta y cronograma de puntos de actualización del RE
Next articlePJ Bolívar reitera apoyo a Comisión Regional de Primarias: Con Unidad blindamos consulta ciudadana del 22 octubre