Home Política

PJ Bolívar reitera apoyo a Comisión Regional de Primarias: Con Unidad blindamos consulta ciudadana del 22 octubre

278

(PJ Bolívar) la dirección de Primero Justicia Bolívar ratificó su apoyo a la comisión regional de Primarias para que cumpla con el proceso de consulta popular pautado para el venidero 22 de octubre, en los 111 centros de votación y en las 224 mesas instaladas en la región.

Rachid Yasbek, presidente regional de Primero Justicia Bolívar ratificó que en todos los centros habilitados estará un equipo justiciero dando el apoyo necesario para que este evento electoral se dé y consolide la premisa aurinegra de “Unidad y Voto”.

Recordó que Primero Justicia nació en dictadura para construir una democracia. “Esa es nuestra ruta, nunca mas perder el camino electoral en Venezuela, todas las piedras en el camino las destruiremos y escalaremos, porque somos justicieros y estamos listos para defender la democracia venezolana que ha sido mermada los últimos 23 años”.

Yasbek explicó que la destrucción de la democracia venezolana se ha convertido en un problema socioeconómico que solamente se puede resolver a través del voto. “Hagamos lo que tengamos que hacer para construir esa visión de país que necesitamos”.

Reconoció el trabajo hecho por la militancia guayanesa ya que su esfuerzo y dedicación representan la columna vertebral del partido aurinegro en la entidad y por ello fue enfático al asegurar que prestarán la colaboración logística ofrecida a la Comisión Nacional de Primarias, con los miembros de mesa postulados para el día 22 de octubre.

Siguiendo el lineamiento nacional se suman a la campaña de promover la participación y el voto en la primaria brindando información precisa sobre cómo y dónde ejercer el derecho al voto este próximo domingo 22 de octubre.@Yasbekrachid

Previous articleCVG garantiza unidades de transporte de calidad para el traslado de su clase trabajadora
Next articlePetrolera Eni entregó a Venezuela su segundo cargamento de diluyente