Jhoan Meléndez

El chavismo retrasó el inicio de la tercera ronda de negociaciones para mañana sábado tras no acudir hoy a la Ciudad de México, ya que se esperaba que comenzaran a las 2:00 pm aproximadamente (hora de México).

«Tras no aparecer en la primera jornada de las negociaciones sobre Venezuela en México, fuentes de la delegación oficialista confirman su llegada el sábado. “De ninguna manera” se suspende el diálogo», informó la Voz de América.

La periodista Gabriela González también replicó la información: «Desde la delegación oficialista se informa que llegarán este sábado».

La delegación chavista debía haber llegado hoy al mediodía a México y haberse presentado en el hotel a las 2:00 pm de México.

De acuerdo a la oposición, el oficialismo no se presentó a la hora pautada presuntamente por la solicitud del chavismo de incorporar a Álex Saab en las conversaciones, reseñó Infobae.

Por su parte Juan Carlos Aguirre, corresponsal de TVV Noticias en México, reveló más temprano que los representantes chavistas estaban presionando para que se permita la presencia de Álex Saab, pese a que este está arrestado en Cabo Verde y todo indica que será extraditado, después que el Tribunal Constitucional de Cabo Verde rechazara las 3 últimas acciones presentadas por su defensa.

También había indicado que se desconocía si se realizarán los encuentros mañana, el domingo y el lunes, según dijeron fuentes del hotel donde debían presentarse las partes ayer.

Noticiero Digital

SOURCEJhoan Meléndez
Previous articleCon la Iglesia hemos topado, Por Claudio Zamora
Next articleLuis Barragán: Fracción 16J pide declarar en emergencia a las universidades públicas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here