Santa Elena de Uairén, 14 de septiembre del 2021. En constante trabajo y recorrido por los once municipios del estado Bolívar, Américo De Grazia mantiene un contacto directo con la gente y los sectores más desfavorecidos en los 22 años de saqueo que ha sufrido Venezuela.

En esta oportunidad el próximo gobernador de la región, por el Movimiento Ecológico Bolívar, cumple con su agenda en el municipio Gran Sabana, donde ha recorrido diferentes comunidades indígenas y ha sido recibido por los capitales indígenas entre ellos Juvencio Gómez.

Compartí un Tumá, con Juvencio Gómez y su familia. Hoy en el destierro, perseguido por el régimen. Pero con espíritu inquebrantable. Indomable ante las dificultades. Muchas luchas desarrolladas juntos en pro de los derechos de nuestros pueblos originarios”, señala Américo De Grazia.
También estuvo en El Salto en Santa Elena de Uairén, donde se reunión con los candidatos a concejales y preparan el regreso de Emilio González, como alcalde constitucional del municipio Gran Sabana.
Las muestras de afecto y cariño hacia Américo De Grazia se traducen en aceptación al cambio que exige el estado Bolívar.

Grato el recibimiento en Kumarakapay, gracias, muchas gracias por recibirnos con tanto afecto. Agradezco el sombrero que me regalaron. Mi compromiso con el pueblo Pemón continúa. Los atropellos, desplazamientos y masacres, tienen que acabar. Emilio González regresa a la alcaldía”, finalizó.
 
Prensa Ecológico Bolívar.

 

Previous article«Trabajamos Juntos»: Presentan campaña de integración laboral para migrantes venezolanos en Colombia (+ guía)
Next articleUrge ordenar fabricación de los cuadernos para año escolar 2021/22

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here