Ciudad Bolívar.- Tras la victoria en las primarias, y posterior proclamación de Maria Corina Machado, como la abanderada de la oposición a las presidenciales del 2024, Vente Venezuela en Angostura del Orinoco y sus aliados, en rueda de prensa, rechazaron las intenciones del gobierno de judicializar las elecciones primarias para tratar de diluir el sentimiento de un pueblo.
Al realizar un balance de los resultados en la entidad, Sait Rodríguez, coordinador general municipal en Angostura del Orinoco, aseveró que el gobierno sabe que las primarias sacudió el sentimiento de la gente, sobretodo de la población que busca cambio. «Este gobierno sabe que perdió la calle, y que hay un pueblo opositor que es mayoría.
El miedo cambió de acera, y ahora está en el lado del gobierno», dijo. Rodríguez destacó la participación masiva de un puebllo que despertó, y demostró que está dispuesto a conquistar y defender la victoria, a pesar de las amenazas y chantajes del gobierno. Advierte que el show montando por el gobierno, y la chapuza que desde la Fiscalía General pretenden contra las prinarias y su dirigencia no lograran mermar la intención del pueblo para llevar a Maria Corina Machado a Miraflores.
Vente Venezuela en Angostura y sus aliados celebraron los más de 35 mil votos alcanzados por MCM en las primarias, y aunque asegura que es una victoria de todos , el trabajo apenas comienza hacia Miraflores. En el encuentro, también, participaron Edgar Sarabia, Max Vallé Vallé, Nancy de Fonseca, José Quiroz, Arelis Marín, Héctor Barrios, Yamilet Geara, y otros dirigentes de las organizaciones aliadas, quienes ratificaron su comproniso de unidad en torno a MCM.
Planteron la construcción de un frente ampliado con miras a las presidenciales. «El camino no sera fácil, y encontraremos piedras en el camino, pero unidos se pondran vencer», dijo Rodríguez Sotillo.