En estas tres semanas de ferias, las personas aplauden el nivel de organización, seguridad y fortalecimiento para el realce de la cultura y de emprendedores
(Prensa Alcaldía A/O).- Los bolivarenses catalogan la VI edición de la Feria Internacional del Orinoco como el epicentro de la cultura, la diversidad y el desarrollo de la ciudad, mediante las medidas de prevención y seguridad.
Todo esto bajo las políticas e iniciativas del gobierno nacional a través del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y el alcalde del Municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, quienes han apostado para que los bolivarenses disfruten con alegría y entusiasmo las famosas Feria Internacional del Orinoco 2022, por ello habitantes de la entidad y oriundos de otros estados del país, expresan su opinión en cuanto a la seguridad, organización y convivencia desplegada en todo el Paseo Orinoco, lugar donde se desarrolla tan popular feria.
Sandra Pino, quien es residente de la parroquia Marhuanta, es una emprendedora quien ofrece la venta de refrescos y chucherías en la Feria del Orinoco expresó que estos espacios son para el compartir familiar y así ha quedado demostrado durante estos días, donde las personas vienen con sus hijos comparten en las áreas deportivas, de entrenamiento; así son las ferias en Ciudad Bolívar.
Al igual que Frank Morales, quien es trabajador y viene desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo, se trasladó hasta Ciudad Bolívar para disfrutar de la feria y vender ropa de dama durante las festividades, aseguró que los bolivarenses deben sentirse orgullosos de tener este espacio todos los agostos, ya que es una forma de impulsar el turismo, la economía y todo bajo las medidas de prevención y seguridad.
Morales dijo que ha quedado sorprendido con la organización y seguridad en el área, donde las personas pasean, se toman fotos y disfrutan sin ningún tipo de problema, el equipo organizador tiene cien puntos por su amor y fortalecimiento de la idiosincrasia de esta zona.
Al igual que Zaida Figueroa, habitante de la capital bolivarense, quien reside en la parroquia Vista Hermosa indicó en relación al dispositivo de seguridad en la feria «yo como lugareña he visto que todo permanece tranquilo, todo está en paz, no he sentido la sensación de inseguridad. Llegué al Paseo Orinoco y todo ha permanecido en orden, he visto la presencia de los Cuerpos de Seguridad, como funcionarios policiales, bomberos y la Guardia Nacional, me ha encantado estás Ferias Internacionales del Orinoco 2022, todo me ha parecido muy bien». Figueroa culminó invitando a las personas a disfrutar de estas fiestas que son para el sano compartir y la familia