Home Nacional

Socialismo perdió en Venezuela el arma de la polarización: Con más de 70% María Corina Machado le ganaría a Maduro en unas presidenciales

1539

De manera general, 80% de los consultados expresó que no votaría por Nicolás Maduro en una contienda electoral

EFE/ Miguel Gutiérrez

María Corina Machado ganaría unas eventuales elecciones presidenciales en contra de Nicolás Maduro con más de 70% de los votos. Así lo reveló una encuesta realizada por Meganálisis.

En ese sentido, de manera general, 81,9% de los consultados expresó que no votaría por Nicolás Maduro en una contienda electoral.

El estudio también revela que al menos 80% del país considera que el socialismo lo que trajo fue mal y miseria al país.

Privatización de los servicios

De igual manera, 72,7% de los encuestados dijo estar de acuerdo con la privatización de Cantv y Movilnet.

78,5% también estaría a favor de privatizar servicios públicos como la electricidad.

Referendo sobre el Esequibo

El monitoreo también preguntó si irían a votar en el referendo sobre el Esequibo que se realizará el 3 de diciembre. 10,7% de los consultados contestó que sí y 76,2% que no.

Asimismo, 53,8% está muy seguro en ir a votar y 30,5% no está seguro.

Sobre si cree o no en los anuncios y ofrecimientos que hace Nicolás Maduro y el chavismo, 82,3 de los consultados respondió que no y 8,8% que sí.

Para la encuesta se tomaron las opiniones de 1.283 personas entrevistadas, de una población de 20.694,124, y se desarrolló entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre.

Previous articleAlcaldía de Piar adelanta plan de asfaltado en diversos sectores
Next articleSobreviven por “potes” colectivos y ayudas familiares: Trabajadores y pensionados protestaron nuevamente exigiendo salarios dignos