Home Región Guayana

Alcaldía de Piar adelanta plan de asfaltado en diversos sectores

194

Continúa el Plan de Asfaltado del Casco Central de Upata con la colocación de capas de rodamiento asfáltico en puntos clave del municipio, obra impulsada por la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García

Es importante mencionar  este plan de asfaltado inició con 1.500 toneladas pautado para corregir  sectores donde la capa asfáltica ya venía desgastándose, fortalecer las políticas sociales; viene a ayudar al sector transporte a prestar un mejor servicio a los usuarios.

El Plan especial de asfaltado comenzó en la calle Vargas del casco central del municipio y se expande  hacia otras vías de comunicación, haciendo posible una mejor circulación del parque automotor.

Así lo refirió la luchadora social Andreina Farfán,  jefa de  UBCH del punto y círculo del casco central, quien con palabras emotivas agradeció el trabajo emprendido por la alcaldesa Yulisbeth García  en función de mejorar las vías de comunicación de Upata y las dos parroquias.

Transportistas se pronuncian                       

Por su parte Misael Bastardo perteneciente al sector Mototaxis, manifestó lo bueno de la obra, destacando que ahora podrán desplazarse con más seguridad y prestar un mejor servicio a los usuarios.

Desde ese gremio de profesionales del volante seguirán apoyando las políticas sociales emprendidas por el Ejecutivo nacional y por supuesto continuado por la gestión municipal, en aras de acondicionar las calles y avenidas del tercer municipio más importante del estado Bolívar.

La calle principal del sector Merecure y calle Van Praag también han sentido el impacto del plan de asfaltado, asimismo rayado e iluminación es parte de este programa social que cumple el gobierno revolucionario.

Ramón Velásquez Araguayán. (CNP 18.406)

Previous articleCantv restableció servicios a más de 1.100 suscriptores en Ciudad Guayana
Next articleSocialismo perdió en Venezuela el arma de la polarización: Con más de 70% María Corina Machado le ganaría a Maduro en unas presidenciales