Home Región Guayana

Saca Tu Cachivache y algo más llegó al Casco Histórico de Ciudad Bolívar

144

Los equipos integrales junto a la RAAS recorrieron las calles del cuadrilátero histórico para cargar con los enseres e inmuebles en desuso

(Prensa Alcaldía A/O).- La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, realizó la jornada de Saca tu Cachivache y Algo Más en los espacios del Casco Histórico de la entidad capital. Durante esta actividad, los ciudadanos fueron invitados a sacar y deshacerse de aquellos enseres e inmuebles en desuso que ocupaban espacio innecesario en sus hogares.

Armando Astudillo, director de Ornato de la municipalidad, comentó que conscientes de la importancia de mantener un entorno limpio y ordenado en nuestra ciudad, desde la alcaldía de Angostura del Orinoco organizó esta jornada junto a la RAAS del punto y círculo con el objetivo de promover la sana convivencia y el cuidado del medio ambiente.

A lo largo de la jornada, numerosos ciudadanos se unieron a esta iniciativa, sacando sus cachivaches y colaborando con la limpieza y mejora del Casco Histórico.

El director Integral agradeció enormemente la participación entusiasta de los vecinos del Casco Histórico, quienes demostraron su compromiso a través de la colaboración activa en la jornada. Este esfuerzo conjunto es fundamental para mantener nuestros espacios públicos libres de desechos y en desuso, contribuyendo así a crear un ambiente más saludable y agradable para todos los habitantes de Angostura del Orinoco.

Por su parte, Rosa Mendoza, jefa de UBCH dijo que querían remarcar la importancia de continuar promoviendo este tipo de actividades en nuestra comunidad, no solo para la mejora estética de nuestros espacios, sino también para prevenir la proliferación de enfermedades y garantizar una mejor calidad de vida para todos.

Mendoza dijo que desde hace días, los equipos integrales de la municipalidad mantienen las jornadas de embellecimiento en los espacios del Casco Histórico, para así seguir fortaleciendo los espacios y consolidando la herramienta del 1×10 del buen gobierno.

Previous articlePlataforma Unitaria ratifica validez de las Primarias: Ningún trapo rojo les desviará de la ruta democrática, pacífica, constitucional y electoral
Next articleCaída del bolivar en último trimestre impactará aún más en precios de alimentos que ya suman 318% de aumento