Desde las 7:30 A.M. los usuarios pueden acudir a las oficinas ubicadas en Galerías Orinoco en el paseo Orinoco para sus trámites correspondientes
(Prensa Alcaldía A/O).- La gestión perseverante del alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, se mantiene al servicio del pueblo para atender a los ciudadanos en la semana laboral a través del Registro Civil Municipal de Ciudad Bolívar.
La directora municipal Bárbara Jiménez, informó que los funcionarios públicos atienden los requerimientos de los usuarios a partir de las 7:30 de la mañana.
Manifestó que cuentan con un personal altamente calificado para garantizar la atención de los usuarios en cuanto a la tramitación de documentos en tiempo real.
De igual manera afirmó que cumplen con todas las medidas de bioseguridad para la protección tanto de los empleados como de las personas que acuden al lugar.
Atención para el pueblo
La directora del Registro Civil municipal Detalló, que el personal atiende al público con la mejor disposición para garantizar a los bolivarenses mayor celeridad en la tramitación de sus documentos.
Jiménez, aseveró que para la gestión del alcalde Sergio Hernández, la prioridad es brindar el mejor servicio al pueblo de manera gratuita y así solventar todos sus requerimientos.
“A través del Registro Civil Municipal estamos atendiendo diariamente todos los requerimientos de nuestro pueblo; Entre los servicios que presta nuestro equipo municipal se encuentran: renovación de partidas de nacimiento, presentación de recién nacidos, matrimonios, unión estable de hecho, actas de defunción, cartas de fe de vida, entre otros”, recalcó.
Bárbara Jiménez resaltó, que todos los documentos tramitados son gratuitos y sin ningún intermediario.
Asimismo, dijo que gracias al Gobierno revolucionario y a la gestión del alcalde Sergio Hernández, continúan optimizando los servicios de atención aun en tiempos de pandemia.
Para finalizar invitó a los ciudadanos a realizar sus trámites correspondientes a través de las oficinas Registro Civil, ubicadas en el Paseo Orinoco, siguiendo el horario establecido y haciendo uso de las medidas de seguridad y prevención ante la Covid-19.