Home Política

PUD Caroní tiene nueva secretaria ejecutiva: Designaron a Juana Stiboller de Encuentro Ciudadano

332

La instancia municipal rechaza los actos vandálicos que se han generado, en los últimos días, contra dirigentes opositores

(Prensa PUD Caroní) La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Caroní designó a Juana Stiboller, representante del partido político Encuentro, como la nueva secretaria municipal.

Stiboller quedó electa para representar a la coalición opositora durante dos meses, de acuerdo a lo establecido en el reglamento interno.

La decisión se realizó, por unanimidad, durante una reunión ordinaria En la que estuvieron presentes dirigentes de Voluntar Popular (VP), Proyecto Venezuela (PV), Primero Justicia (PJ), Causa R, Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), COPEI odca y Encuentro Ciudadano (EC).

Desde la instancia municipal aprovecharon la oportunidad para repudiar y rechazar de manera contundente los actos vandálicos cometidos en los últimos dos días, por la llamada «Furia Bolivariana», considerando que solo han generado daños en las instituciones públicas en las sedes de los partidos políticos.

De igual manera, condenaron lo ocurrido a los dirigentes opositores en varios estados del país, en especial al compañero Douglas Rodríguez, coordinador de Vente Venezuela en el estado Bolívar, cuyo «intento de secuestro» fue frustrado por representantes de diferentes sectores políticos.

Enfatizaron que éstas acciones demuestran el temor que existe ya que María Corina Machado será, sin lugar a duda, la próxima presidenta de Venezuela.

Finalmente, le dieron la bienvenida al compañero José Antonio Vasquez de la Causa R quién se incorpora a la plataforma luego de la desaparición física, acaecida el pasado 28 de diciembre de 2023, del dirigente José Cedeño.

Previous articleFiscal y defensor detenidos por estafar a un pran fueron los verdugos de Baduel, Acosta Arévalo, Tarazona y otros presos políticos
Next articleHugo Maestre: El pueblo está restado con Maria Corina hasta el final