Home Política

Hugo Maestre: El pueblo está restado con Maria Corina hasta el final

110

El pueblo ya está cansado y no cree en las amenazas de Maduro y sus compinches, arrestando gente de la líder de la oposición con sus fuerza hamponil

La violencia que vivimos y vimos días pasados por parte del régimen, es algo que no nos asombra porque a través del tiempo hemos aprendido que el dictador Maduro, no tiene  la cultura ni la preparación para  tan alta investidura que le queda muy grande, porque tiene muchas limitaciones mentales, dijo Hugo Maestre, dirigente político guayanés.

 Este es un personaje subversivo, que no le importa la vida de nadie porque el objetivo que tiene él y su grupo de quedarse en el poder, son hasta capaces de asesinar  un centenar de personas y más, por eso le dice a Maduro como a Diosdado y al grupillo que lo acompaña, que Maria Corina solo pide unas elecciones libres y democráticas, porque ya se les vence el período presidencial, y simplemente  los venezolanos reclaman unas elecciones.

“Unas elecciones limpias porque no nosotros no queremos asaltar el poder, ni  tenemos armas, porque que solo tenemos es alma, corazón, valentía, disposición, porque ya está bueno de la burla, el engaño y de la miseria en donde han hundido a Venezuela” denunció Maestre.

Por eso, estamos dispuestos a  acompañar la líder Maria Corina Machado ¡hasta el final!, porque ustedes irrespetan todo y a todos, y no les da vergüenza que en la fecha del pasado 23 de enero, el partido comunista se preste a este juego, si ellos fueron los que sufrieron mas en la dictadura de Pérez Jiménez, y en lugar de aprender en cuarenta años de democracia como se vive en la civilización, hacen lo contrario.

 En Venezuela estuvimos por encima de los gobiernos comunistas y no comunistas de Europa y de Rusia, porque se ensenó a la gente a estimarse, tener valor, porque la democracia los enseñó a prepararse en liceos, colegios y universidades, y fueron enviados a otros países  buscando cultura y tecnología para desarrollar el país, ya que ustedes los del régimen son la ceguera del país, dijo Maestre.

 “Todos sabemos como han acabado con las universidades, con la cultura, con la economía y el desarrollo empresarial y con el progreso del país”.

 El régimen mantiene a los venezolanos bajo una constante amenaza, y la democracia no es eso, es entendimiento, conversación bilateral con respeto a la constitución y las leyes, y Maduro no entiende nada de eso.

“Usted señor Maduro, será el responsable de lo que ocurra en Venezuela, usted y sus aláteres, pillos, ladrones y criminales”.

“Hoy está en el poder, pero no va estar toda la vida en el poder, y debería estar buscando sindéresis con su gobierno  para que no se queje de la ley en el futuro”, dijo Maestre.

Usted señor Maduro está tratando de secuestrar, golpear y maltratar a quienes piensan distinto a ustedes, meter miedo  pero ya no tiene capacidad de meter miedo a nadie, porque los venezolanos  se están muriendo de hambre.

La gente esta  cansada y asqueados de quienes solo quieren apoderarse del país y sus riquezas.

 Los líderes comunistas asesinaron millones de personas, al igual que Castro, y donde llega el comunismo llega la miseria para la gente.

Los venezolanos ya están cansados como así lo demostraron en las primarias, donde hasta de los cerros bajaron  a elegir a Maria Corina Machado como su líder, y ojalá el pueblo no tropiece de nuevo con la misma piedra, y que se sepa que el pueblo está resteado con Maria Corina “Hasta el Final.

Nota de Prensa Gran Voluntariado con Maria Corina Bolívar

Previous articlePUD Caroní tiene nueva secretaria ejecutiva: Designaron a Juana Stiboller de Encuentro Ciudadano
Next articleAD Bolívar considera inaceptable violencia contra dirigencia opositora