Esta candidatura es por los pequeños granjeros en la siembra y la ganadería que hoy sufren desplazamientos por el arco minero, dijo el secretario general .

Proyecto Guayana ratifica el apoyo en Upata, la Villa del Yocoima, y todo el municipio Piar al radiodifusor Luis José Oropeza quien ganó en buen momento las primarias en tan importante localidad del estado Bolívar, informó Francisco Cardier, secretario general del partido en el estado Bolívar.
Informó que la directiva y los equipos de trabajo de la organización tienen pautada una rueda de prensa en Upata, para cumplir con el compromiso y la palabra de fijar posición en cuanto al apoyo a Oropeza.
La decisión de Proyecto Guayana de este apoyo, es para reconocer su trabajo social y luchas por el bienestar de un municipio que siempre ha contado con los mejores jornaleros y pequeños granjeros en agricultura, siembra y la ganadería que hoy sufren desplazamientos por el arco minero, agregó.
Este sector de la economía del estado Bolívar se ha visto minado por cuatreros, donde se aprovechan de lo que otros siembran, para robar sus cosechas.
Cardier dijo que es muy grato reconocer al candidato y el esfuerzo que realizó con su equipo de trabajo para lograr la victoria, donde muchos políticos tienen que valorar su trabajo social en la búsqueda de un bendecido para la colectividad y del ciudadano de “apié” que no perdió la fe y acompaño con su voto a Luis José Oropeza.
Añadió que desde Proyecto Guayana puede estar seguro y sin medias tintas, que lo postulan con la tarjeta del partido y lo felicitan por su aporte al rescate de una esperanza en democracia, para un pueblo que se niega a morir en las manos de la mal llamada revolución bonita.
Finalmente expresó que con el espíritu del guerrero de la Villa del Yocoima Tomas Caurina “Tomasote”, quien acompaña a los luchadores por el bien social, se recorre este municipio buscando libertad y democracia en el municipio que lleva en nombre del libertador de Guayana, Manuel Carlos Piar , concluyó.

Cont información de nota de prensa

Previous articleTony Geara denuncia la tragedia de los servicios públicos en Bolívar
Next articleSociedad de desiguales