Home Política

Primero Justicia evalúa continuidad de candidatura de Capriles en las Primarias

320

El partido Primero Justicia (PJ) evaluará este miércoles 11 de octubre el futuro de la candidatura de Henrique Capriles Radonski en la primaria de la oposición a realizarse el 22 de octubre, reseña El Pitazo

Según fuentes consultadas por el medio digital El Pitazo, el Comité Político Nacional de Primero Justicia suspendió la reunión programado para este sábado 7 de octubre debió a un tema de logística que impidió que todos los involucrados se reunieran en Caracas, pero no negó que el candidato a la primaria de la oposición esté pensando en retirarse de la contienda.

De esta manera, el próximo miércoles no solo evaluarán la candidatura, sino también la definición de acciones para activar a los equipos políticos regionales y municipales con miras al 22 de octubre.

La posible retirada de la candidatura de Henrique Capriles en la primaria opositora también fue anunciada por el periodista Vladimir Villegas, quien en su cuenta en X indicó que en la organización amarilla hay versiones encontradas sobre la situación interna. «Una fuente niega de plano la próxima renuncia de HCR y la atribuye a “guerra sucia del extremismo”. Otra admite que se evalúa la conducta a seguir en caso de que se haga realidad la renuncia».

Previous articleVenezuela: las primarias, el crucifijo y el ajo | por Thays Peñalver
Next articleNo dije lo que dije: Control social y amedrentamiento dicen presente en el año escolar 2023-2024