Home Política

Plataforma Unitaria Democrática de Ciudad Bolívar seguirá trabajando políticamente por la democracia en Venezuela

378

Unidos como un solo equipo político la Plataforma Unitaria Democrática de Ciudad Bolívar, desde la casa de AD, hicieron  un pronunciamiento público, en primer lugar para aplaudir el logro de las elecciones primarias, así como el triunfo que obtuvo la candidata Maria Corina Machado.

Carlos Aular,  militante de Causa R y vocero principal de la PUD municipal, junto al vocero suplente Wilfredo Manrique, del partido  Primero Justicia (ex concejal), agradecieron a todos los representantes de los diferentes partidos políticos que estuvieron trabajando todos en un solo propósito «La Elección Primaria». «Hoy salió victoriosa Venezuela, hoy logramos los objetivos que teníamos trazados, nuestros candidatos reconocieron los resultados, y ese resultado es que hoy podemos decir que tenemos una candidata unitaria que nos representará en las elecciones presidenciales del 2024».

«Ahora nos viene el reto más grande, y el escenario político, nos indica que  debemos seguir trabajando unidos, para derrotar al gobierno en la próxima contienda electoral. Con las primarias quedó demostrado que el pueblo quiere cambio, y junto a ese mismo pueblo vamos a ir masivamente a votar el próximo año». Es por ello hoy que más que nunca debemos mantener ese espíritu de unidad y estar preparado para seguir luchando como un solo equipo para seguir venciendo en las próximas y así ver libre a Venezuela, donde no exista parcelas políticas, si no que todos seamos reconocidos en igualdad como venezolanos, destacaron.

 Wilfredo Manrique vocero adjunto expreso: hemos cumplido el primer paso para conquistar la libertad política en Venezuela, secuestrada por un grupo enquistado en poder que pregonando un falso socialismo han empobrecido la nación.

Como políticos, reconocieron el gran esfuerzo de la Comisión Nacional, Regional y Municipal de Primarias. Por lograr este proceso Ciudadano.

Los demás partidos políticos, UPP89, Convergencia, Fuerza Vecinal, UNT, Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo, Copie, AD, Encuentro Ciudadano, MVP, junto al MDI, reafirmaron el compromiso de trabajar unidos por la restitución de la democracia en Venezuela. CNP 19.403.

Previous articleAcceso a la Justicia: La Corte Penal Internacional convoca a una audiencia a su Fiscalía, al Estado venezolano y a las Víctimas
Next articleEn El Manteco se celebró natalicio del doctor José Gregorio Hernández con inauguración de la Plaza El Venerable