Home Nacional

Omar González: Ignorancia de Maduro es peligrosa para Venezuela

350

Afirman que María Corina va segura rumbo a la Presidencia. Respaldan a docentes que viven en “pobreza crítica” por culpa del socialismo

Nota de Prensa-. Omar González Moreno –directivo nacional de Vente Venezuela– aseveró que la “atroz metida de pata” de Nicolás Maduro al decir que Jesucristo fue palestino y que lo mató el Imperio Español es “sumamente riesgosa”.

Aseguró que “la ignorancia de Maduro es peligrosa para Venezuela”, pues convierte al país es el hazmerreír del mundo y lo introduce en un debate internacional delicado.

El liberal fustigó el empeño de Maduro de victimizar a grupos terroristas que acaban de cometer un traicionero y brutal ataque en contra de Israel.

“Lo más sabio para cualquiera es repudiar el terror y hacer votos por la paz entre todos; no obstante, desde Miraflores atizan la candela y se colocan al lado de los extremistas”, apuntó.

Precisó que la ignorancia y la ceguera ideológica no sólo deja en ridículo al ocupante del Palacio de Miraflores sino que además expone a la nación a un tema muy preocupante por las consecuencias en materia de geopolítica y de paz mundial.

Pobreza critica

Y mientras Nicolás Maduro “expone su falta de cultura”, la nación sigue sumergida en un océano de problemas que ahogan a la inmensa mayoría de la población.

El dirigente nacional del partido de la libertad mostró su solidaridad con los trabajadores del sector educación quienes viven “en estado de pobreza crítica”.

Manifestó que tanto los docentes y como los médicos son dos sectores de la vida social venezolana asfixiados por las políticas económicas de un socialismo que destruye todo a su paso.

Segura

Omar González Moreno indicó que María Corina Machado marcha con seguridad hacia su triunfo el próximo 22 de octubre en la jornada de las primarias y con rumbo franco en dirección de la Presidencia de la Nación.

“Hagan o digan lo que mejor le parezca; puede patalear o hacer los pactos que quieran. Pues, María Corina ganará de forma contundente”.

Previous articleEliminatoria Suramericana FIFA 2026: Venezuela hizo historia en una jornada de goles agónicos
Next articleCarlos Prosperi: Bolívar va a ser el motor de la recuperación económica de Venezuela