Vente Venezuela lucha por un futuro mejor para la juventud. Afirman que la presencia del CNE en las primarias garantiza la intervención de la “mano peluda” de Maduro
Nota de Prensa-. La espuria Asamblea Nacional de Nicolás Maduro –aseveró Omar González Moreno– aprueba una nueva ley que liquida el sistema educativo nacional.
El miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela aseguró que la decisión del parlamento masifica la estrategia del Psuv de politizar la educación y exterminar la docencia libre del país.
“Maduro parece que dio la orden de fulminar al magisterio, reemplazando ilegalmente a los docentes graduados y bien formados por estudiantes aún en formación. La intención es enviar una tropa de jóvenes adoctrinados para seguir invadiendo las mentes de nuestros hijos con principios ideológicos socialistas”.
El liberal indicó qué tal medida es parte de un viejo anhelo del socialismo de dominar todos los mecanismos de enseñanzas, así como viene haciendo con los medios de comunicación, para así crear el “hombre nuevo” que propugnan junto con el comunismo.
El integrante del movimiento de ciudadanos libres manifestó que los venezolanos deben cerrar filas ante la descarada pretensión de Maduro de lavarle los cerebros de las nuevas generaciones de venezolanos.
“Ya no se limitan con editar libros falseando la historia y adoctrinando; ahora quieren crear un modelo de educación sobre la ignorancia y manipulación más burda e inmoral”, denunció.
Jóvenes
Sobre la celebración del Día de la Juventud, Omar González Moreno afirmó que desde Vente Venezuela están trabajando arduamente para construirle un porvenir a los nuevos venezolanos que sólo han conocido los desmanes del chavismo.
Trabajamos –continúo– para que en las próximas presidenciales poder tener una nueva presidente en la República, a María Corina Machado, y con ella levantar una Venezuela donde los jóvenes no tengan necesidad de emigrar.
Mano Pelúa
Omar González dijo que la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la materialización de las primarias opositoras garantizaría que la “mano peluda” de Maduro intervenga en el proceso.
“Debemos estar bien lejos de todas las herramientas de intervención, manipulación y maquiavelismo del régimen; por eso las primarias deben llevarse a cabo sin el CNE”, sentenció.