Los habitantes de la parroquia Pariaguán en Anzoátegui, protestaron este miércoles en rechazo a la designación del Angel Vázquez, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como alcalde del municipio Miranda.
Los manifestantes salieron a las calles denunciando que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no hizo efectiva la sustitución del candidato José Páez, quien debió ser reemplazado por el exalcalde Tomás Bello.
Los ciudadanos marcharon por las calles de la localidad gritando la consigna “queremos a Tomas”, quien fuera el candidato la Alianza Democrática, grupo de partidos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia.
Vale acotar, que la noche del 21 de noviembre el aspirante a la gobernación José Brito, cuestionó que los votos no fueran adjudicados a Tomás Bello cuando su candidatura fue admitida “cómo va a estar desierto si el pueblo de Pariaguán se volcó a las calles por José Brito y Tomas Bello, como alcalde, de tal manera que no puede ser que ganó la nada” sentenció.
Con información de Monitoreamos