Home Política

Gregory Sequera: Venezuela habló clarito, hagan las maletas porque se van

177
bty

“El 22 de octubre los venezolanos le enviaron un contundente mensaje al Gobierno de Nicolás Maduro: hagan las maletas porque se van”

El líder adeco, Gregory Sequera, felicitó al  pueblo venezolano por su excelente participación en las elecciones primarias. “Quedó demostrado que la gente se cansó del Gobierno de Nicolás Maduro. 

El 22 de octubre, los ciudadanos escogieron un líder a través del voto, Venezuela respondió firmemente al llamado de la oposición y eligió a María Corina Machado como la candidata oficial para enfrentar al PSUV en las elecciones presidenciales pautadas para el año 2024.  Machado obtuvo un triunfo contundente. Señaló.

Gregory, asegura que el Ejecutivo nacional, pretende tapar el sol con un dedo, queriendo hacer ver que no es cierto que los ciudadanos llenaron los centros nucleados en todo el territorio nacional para votar. Además, de intentar deslegitimar la voluntad popular. «El 22 de octubre los venezolanos le enviaron un contundente mensaje a la dictadura: hagan las maletas porque se van».

Asimismo, Sequera, reafirmó su compromiso con el país, manifestó que ya se tiene un líder, ahora deben los demócratas alinearse e ir detrás del objetivo que es apoyar la causa de liberar al Estado del yugo revolucionario.

Dijo que no es momento de pensar en proyectos personales y llamó a concretar la unidad. » Lo más importante es Venezuela, Acción Democrática en resistencia está a la vanguardia de la batalla por la democracia, si pensaban que iban a destruir a la oposición, se equivocaron, aquí estamos,  unidos por amor a nuestra patria. El pueblo habló «clarito», corresponde a los líderes democráticos obedecer». Concluyó.

Previous articleEl referendo consultivo es inocuo, un acto ocioso y costoso, debemos avanzar con la creación política del estado Esequibo
Next articleEstudiantes de Enfermería de la UDO Bolívar realizaron servicio comunitario con charlas