Home Región Guayana

Gobierno municipal realizó jornada de limpieza de las redes de aguas servidas en El Perú y fumigación en Vista Hermosa

317

Atendieron los casos y de esta manera junto a los equipos políticos trabajan en la consolidación de los servicios y la salud

(Prensa Alcaldía A/O).- La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, se complace en anunciar una exitosa jornada de mantenimiento de las redes de aguas servidas en los sectores 2 y 3 de El Perú, ubicados en la parroquia Agua Salada. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la comunidad y nuestra determinación de garantizar servicios públicos óptimos para todos los ciudadanos, mediante la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Eurides Vazquez, directora municipal del 1×10 del buen gobierno, comentó que se logró llevar a cabo esta importante actividad que responde directamente a las necesidades de la población en materia de saneamiento y optimización de los servicios básicos. La respuesta oportuna a esta problemática refleja el compromiso del alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernánez con el bienestar de sus habitantes.

Por su parte, el director de Infraestructura municipal, Saúl Castro, dijo que el mantenimiento de las redes de aguas servidas es fundamental para preservar la salud pública y el medio ambiente. Con esta acción, estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los residentes de El Perú, asegurando que cuenten con un entorno más seguro y saludable para ellos y sus familias.

Es importante destacar que estas labores se enmarcan dentro del programa de trabajo que impulsa la Alcaldía de Angostura del Orinoco en colaboración con el gobierno nacional, demostrando así el compromiso de ambas instancias por atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía, dijo Castro.

“Esta jornada de mantenimiento es un ejemplo de cómo el trabajo coordinado entre el gobierno local y nacional puede generar resultados tangibles que impactan de manera positiva en la vida de la comunidad. Continuaremos trabajando arduamente para seguir brindando respuestas efectivas a las demandas de la ciudadanía en cuanto a servicios básicos, en línea con las directrices del buen gobierno y en apoyo a las políticas del presidente Nicolás Maduro”, acotó el director integral.

La Alcaldía de Angostura del Orinoco reitera su compromiso de seguir implementando acciones que fortalezcan la infraestructura de servicios públicos en beneficio del pueblo, con el firme propósito de construir una sociedad más próspera y equitativa para todos.

De igual forma, agradeció  la colaboración de la comunidad y reafirmamos nuestra disposición de seguir trabajando de la mano con todos los sectores para hacer de Angostura del Orinoco un lugar cada vez mejor para vivir.

La Alcaldía de Angostura del Orinoco ratifica su compromiso inquebrantable con el bienestar de la población y reafirma su voluntad de seguir implementando acciones concretas para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.

Realizan jornada de fumigación en la parroquia Vista Hermosa

Los equipos recorrieron la avenida San Francisco de Asís, plaza Páez y zonas adyacentes. Maribel Suárez, directora de Salud municipal, dijo que la fumigación realizada en la parroquia Vista Hermosa es una muestra concreta del compromiso del líder municipal, Sergio Hernández, con la prevención de enfermedades transmitidas por vectores, así como de nuestro esfuerzo por garantizar un ambiente más saludable para todos los habitantes de la zona. Esta acción reafirma nuestro compromiso con la promoción de la salud pública y la protección de la población contra posibles brotes de enfermedades asociadas a vectores.

Dijo además que la participación activa de la dirección de salud en esta jornada de fumigación es una clara manifestación de la dedicación de nuestras autoridades locales para cumplir con las necesidades de la comunidad en materia de prevención de enfermedades.

La Alcaldía de Angostura del Orinoco reconoce la importancia de estas acciones preventivas y se compromete a seguir implementando medidas que contribuyan a la preservación de la salud de todos los ciudadanos.

Es importante resaltar que la fumigación en la parroquia Vista Hermosa es parte de un plan integral de abordaje de las necesidades de la comunidad en materia de salud, en el cual se fomenta la participación activa de los distintos actores involucrados en la promoción y preservación de la salud pública.

Suárez finalizó diciendo que la Alcaldía de Angostura del Orinoco agradece la colaboración de la comunidad y reafirma su compromiso de seguir implementando acciones concretas en beneficio de la salud y el bienestar de todos los habitantes de la ciudad. Continuaremos trabajando de la mano con los entes pertinentes para desarrollar estrategias que fortalezcan la prevención y el control de enfermedades vectoriales, en línea con el compromiso de brindar un ambiente más seguro y saludable para todos.

Previous articleCLEB y AN realizan consulta pública del Proyecto de Ley que regula las ONGs en Venezuela
Next articleHa fallecido trágicamente lo que durante seis años el gobierno chavista denominó El Petro