Con mano de obra de los trabajadores de Guayana. Está ubicado en la parroquia Unare, municipio Caroní, donde se construirán 220 apartamentos
Prensa Gobernación de Bolívar
Caroní.- Con mano de obra de los trabajadores de Guayana, y bajo política de autoconstrucción, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, anunció el inició del Complejo Habitacional “Corazón de Caroní”, ubicado en la parroquia Unare, municipio Caroní.
Explicó que este desarrollo habitacional contará con 220 apartamentos, un proyecto que lleva el sello de la clase obrera de Guayana, quienes unidos en cuadrillas de cada empresa, serán los garantes del éxito de este complejo habitacional.
“El presidente Nicolás Maduro nos dio una tarea, que estamos asumiendo como gobierno regional, con apoyo de nuestros trabajadores, con quienes construiremos viviendas dignas para la gente. Seguiremos unificando esfuerzos para lograr más casas para las familias bolivarenses”.
El mandatario regional agradeció al presidente Nicolás Maduro, por enviar los primeros materiales para arrancar esta obra de beneficio social, y colectivo. “Es la clase obrera organizada, que está al frente de este proyecto de autoconstrucción”.
Gobierno con los trabajadores
Por su parte, José Gil, líder obrero, quien está al frente de este desarrollo habitacional, enfatizó que este proyecto es una demostración más, de que la revolución, y el Gobierno Bolivariano trabajan y gobiernan con la clase obrera. “Estamos presentes en cada acción de gobierno”.
“Trabajaremos con política de autoconstrucción, cada empresa tendrá una cuadrilla”.