Acción Voluntaria de Hospitales es una organización civil sin fines de lucro que apoya efectivamente al paciente hospitalizado
Son la única filial en Venezuela con sede propia, que fue construida a pulso de esfuerzo propio, sin ayuda gubernamental.
Dedicados todo tipo de actividades como recolecta de alimentos, ropa, artículos de primera necesidad, talleres informativos, misas, desayunos y un ropero en el cuál disponemos de artículos variados que nos ayudan a mantener nuestra sede.
Durante la pandemia la Gobernación del estado Bolivar nos la » pidió prestada» y luego de dos años la entregaron en muy malas condiciones. Todo este tiempo desde su entrega hemos trabajado en su recuperación y ahora que esta casi lista, viene de nuevo a pedirla, pero esta vez nos dicen que podemos quedarnos, pero solo en dos espacios porque baños y cocina será comun y el corredor de entrada y sala de conferencia ellos los necesitan.
Aclaran que No están dispuestos a ceder su espacio de trabajo que tanto les ha costado tener. Este es nuestro hogar reafirman.
«Le pedimos a nuestra comunidad que nos ayude a difundir esta información para que nuestra sede se mantenga abierta».