Home Región Guayana

Gerente del BDV Bolívar obstruye trabajo del Poder Popular del municipio Bolivariano Angostura

127

Noraibis del Carmen Aro, denuncia al gerente del BDV por obstruir sus funciones en la entrega de los CLAP

Las líderes sociales del municipio Bolivariano Angostura, Norabis del Carmen Aro y María del Carmen Suárez Zerpa, jefa de la Base de Misiones «José Félix Ribas» de la parroquia Santa Bárbara y lider de  comunidad de esa localidad, respectivamente, denuncian al gerente del Banco de Venezuela, sucursal de Ciudad Bolívar, por considerar que este funcionario obstruye sus labores para darles respuestas a las comunidades, a través de las proteínas distribuidas por la empresa oficial Alimentos Bolívar.

Refieren Aro y Suárez Zerpa, que observan con preocupación el poco interés del gerente del BDV de Ciudad Bolívar, para habilitarles la cuenta corriente que mantienen en esa agencia, la misma es utilizada por cientos de personas que habitan en las adyacencias de la Base de Misiones «José Félix Ribas» de la parroquia Santa Bárbara del municipio Bolivariano Angostura, para cancelar las bolsas Clap a través de Alimentos Bolívar.

Dijeron que en esa zona se está presentando un ambiente de mucha tensión con esta situación, ya que las personas que realizaron desde hace varias semanas sus depósitos para recibir sus proteínas  del CLAP, han llegado a creer que los alimentos no les han llegado a sus destinos por irregularidades adminsitrativas de sus personas.

«Por no tener respuesta en Ciudad Bolívar nos trasladamos hasta la Agencia del BDV de Puerto Ordaz, donde a quién interpusimos nuestro reclamo con todos los soportes de este caso. Nos remitieron hasta la Agencia de Ciudad Bolívar, pero el gerente local ha sido indiferente ante esta situación. Este funcionario nos recomendó con un gestor para que nos buscara la solución de este problema, a quien le  entregamos dinero en dólares y aún así continuamos con nuestras cuentas inhabilitadas y sin poderles dar respuestas a las comunidades que cancelaron sus bolsas CLAP», dijeron finalmente Norabis del Carmen Aro y María del Carmen Suárez Zerpa.