Profesor Edgar Sarabia, e reuniones, junto al equipo de Vente, con la instrucciones a los testigos de mesa.
Con una movilización extraordinaria de la ciudadanía, tal como va a ser, todos los detalles del operativo electoral serán significativos hasta llegar al escrutinio de mesas. Ninguna dificultad por grande que se presente puede desbordar la organización, afirmó el coordinador de Vente Venezuela en Angostura del Orinoco, Edgar Sarabia
Especial.- Edgar Sarabia, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Angostura, afirmó que el convencimiento democrático de la población, inspirado en el inminente cambio para Venezuela, es tan grande que el interés popular se encuentra en dominar las tareas de su rol protagónico el día de las elecciones presidenciales.
“Por todos lados y desde todos los sectores esa es la máxima inquietud, con total respaldo a nuestro candidato y a la líder María Corina Machado”, dijo.
Sarabia enfoca repetidamente su mensaje sobre el padrón electoral que se encargará de defender los votos del doctor Edmundo González el próximo 28 de Julio, e igualmente, centrarse en las inquietudes de Comandito y de vecinos individualmente.
La revisión de los centros de votación más lejanos en el municipio, lo destaca como prioritarios en las labores dirigentes al acortarse los días. “El 28, con una movilización extraordinaria de la ciudadanía, tal como se presiente, todos los detalles del operativo electoral serán significativos hasta llegar al escrutinio de mesas- apunta- Ninguna dificultad por grande que se presente puede desbordar la organización. De allí la comunicación con todos los factores políticos y con los grupos vecinales permitiendo fluidez desde ahora mismo en la programación planteada”, expresa.
“Reiteramos a los guayaneses que la confianza en sus propios esfuerzos, así como en las tareas que estamos cumpliendo, son nuestro mayor recurso con miras al triunfo arrollador que obtendremos. Hacer seguimiento a la información, detectar cualquier falla con tiempo, intercambio permanente con los ciudadanos en cualquier lugar, es la línea de trabajo hasta llegar al día de las votaciones”, finalizó Sarabia.