Home Política

Douglas Rodríguez: Para Vente Venezuela, las cartas están echadas

464

Para el Coordinador General y Jefe de Campaña del partido Vente Venezuela en el edo Bolívar, que respalda la candidatura de María Corina Machado, el Abg Douglas Rodríguez, la suerte está echada de cara a las elecciones Primarias de este 22 de octubre.

En un multitudinario encuentro con la prensa regional y nacional, Rodríguez, acompañado por parte de la estructura regional, municipal y parroquial, del Voluntariado de Vente y de algunos aliados como Alianza al Bravo Pueblo, fue enfático al señalar que llegó la hora de las definiciones.

-En estos momentos todo nuestro mejor esfuerzo y equipos están enfocados en brindar la mejor asesoría y orientación a todos los ciudadanos para que sepan exactamente a dónde dirigirse, para ejercer su sufragio- señaló el líder regional de Vente Venezuela.

Haciendo énfasis que ningún bolivarense ese día podrá quedarse dormido e instándolos a salir masivamente a votar, siempre en familia, bien acompañados de amigos y vecinos, para elegir a nuestra candidata, MCM, como la representante que enfrentará en las presidenciales del 2024 a la nefasta dictadura comunista y hambreadora de Nicolás Maduro. «Llegó la hora de las definiciones y de la entrega desinteresada por Venezuela».

Ante la negativa de contarse en las Primarias, a última hora, de Henrique Capriles, sentenció Douglas Rodríguez que la suerte echada e hizo un llamado a la militancia de base del resto de los partidos, que de alguna manera declinen a participar en los comicios que se celebrarán en 10 días, que «en Vente Venezuela estamos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos».

Porque después del 22 de octubre, la consigna es la Unidad de todos los venezolanos, para acabar de enterrar definitivamente a este oprobioso régimen que encabeza Nicolás Maduro, subrayó Rodríguez.

Quien más adelante dejó claro que MCM de ninguna manera se encuentra inhabilitada, ni desde el punto de vista constitucional, ni jurídico, administrativo ni legal. Además -recalcó- ya los millones de venezolanos que respaldamos y simpatizamos con MCM la habilitamos para que sea la próxima presidente de Venezuela, para que reunifique a la familia venezolana y conduzca al país por nuevos y definitivos derroteros de progreso, desarrollo y bienestar político, social y económico.

 «Este será el último diciembre con Maduro en Miraflores porque los vientos de cambio, que anhelamos todos los venezolanos, arrasarán con todo el andamiaje de corrupción e impunidad, para dar paso a la nueva Venezuela de esperanza y amor, como el azul del cielo, que representa, sin lugar a dudas, María Corina Machado Hasta El Final.

Prensa Vente Venezuela

Previous articleVenezuela Tierra de Gracia: María Corina Machado presentó su plan de gobierno enfocado en lo social y económico
Next articleMinistra de Educación y tren ejecutivo regional inspeccionaron escuelas en Bolívar