(Prensa Alcaldía A/O).- Esta iniciativa busca brindar una respuesta oportuna a las necesidades más apremiantes de la comunidad, garantizando el acceso a un recurso vital como es el agua potable, debido a que los equipos se encuentran realizando la reparación de una fractura de tubería que afecta al sector, como parte de las acciones para atender al pueblo.
La jornada de distribución de agua potable, coordinada por la alcaldía de Angostura del Orinoco, reafirma el compromiso de la administración municipal con el bienestar y la calidad de vida de los residentes del Casco Histórico. En un esfuerzo conjunto, se han desplegado recursos y logística para asegurar que todos los vecinos tengan acceso a este recurso esencial, cumpliendo así con el compromiso de brindar respuesta oportuna a las necesidades de la población.
El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández en línea con el programa 1×10 del buen gobierno del presidente Nicolás Maduro, expresó su compromiso con esta iniciativa, destacando la importancia de garantizar el acceso a agua potable para todos los ciudadanos.
«Nuestro objetivo es atender de manera efectiva las necesidades de la comunidad, y esta jornada de distribución de agua potable es parte fundamental de ese compromiso. Seguiremos trabajando para asegurar que todos los vecinos tengan acceso a este recurso vital en todo momento», afirmó el alcalde.
La alcaldía de Angostura del Orinoco reafirma su compromiso con la comunidad del Casco Histórico y reitera su disposición para continuar implementando acciones concretas que beneficien a todos los habitantes, especialmente en lo que refiere a garantizar el acceso a servicios básicos como el agua potable.