Así lo denunció Gregory Sequera, Sec. De asuntos municipales de acción democrática en el Edo. Bolívar, quien tomo la denuncia de vecinos que son afectados directamente por la problemática que lleva más de un año suscitando y ningun ente gubernamental se acerca a darle una respuesta a los ciudadanos.
Liliannys Oliveros, habitante del sector manifestó la preocupación, ya que el bote de aguas servidas afecta a más de 60 familias que ponen en riesgo su salud, “un criadero de mosquitos, enfermedades respiratorias, infección en los pulmones, estamos expuestos a cualquier cosa” expreso la joven.
Sequera, les hace un llamado de atención a las autoridades municipales a qué se aboque a solventar cada una de las calamidades que a diario persisten en cada comunidad de la Ciudad. “Ciudad Bolívar no solo es el casco y sus alrededores, es momento de ocuparse de toda la ciudad. Nuestros ciudadanos sufren constantemente las necesidades de un municipio abandonado y desolado, sin algún gobernante que se aboque realmente a solucionar los problemas.”