La Comisión Única de los Accionistas Clase B de SIDOR le plantearon al representante de la CVG que las acciones que poseen de la empresa les sean pagadas al mismo precio que le pagaron al Consorcio Ternium.Así lo informó el abogado Francisco Fermín, trabajador de la Siderúrgica del  Orinoco y accionista clase B.

El profesional del derecho, también exparlamentario regional manifestó que esas acciones el estado venezolano debió pagarlas al mismo tiempo en que decidió nacionalizar y si ocurrió alguna variación no es culpa de los accionistas.

Como se recordará el entonces Presidente Chávez, en nombre del interés nacional decidió nacionalizar la mayor factoría del acero de Venezuela. Por esta razón el abogado Fermín afirma que «no se puede lesionar los intereses de los nacionales » y solicita una justa valoración del paquete accionario.

La próxima reunión para tratar el tema será el viernes 30 de Julio de 202. Francisco Fermín le hace un llamado a los accionistas B de SIDOR para que estén atentos y le hagan seguimiento a los resultados de cada reunión por la importancia y el interés de las conversaciones y la pronta solución de ese problema que ha afectado a tantas familias y trabajadores.

Con información de nota de prensa

Previous articleEl Koki y la Cota 905: muestra de la lumpenización chavista
Next articleSindicato de CVG denuncia que improvisación en centro de salud pone en riesgo a 500 trabajadores