El candidato de Soluciones para Venezuela a la alcaldía de Angostura del Orinoco; Neisel Romero, recorrió como pudo, junto a su equipo, las deterioradas calles del barrio la Shell de Ciudad Bolívar.
Conocido por muchos el nivel de entrega del pastor Romero para dar atención directa a las comunidades de este municipio, y que además aspira el voto popular para gerenciar la capital del estado Bolívar en un futuro inmediato. Los vecinos del barrio La Shell de la parroquia Catedral, cansados de oír promesas y ahogados de problemas, acudieron al pastor para que éste les eche una manito.
«Nadie puede entender, y menos aceptar, que la gente de nuestros barrios haya sido ignorada por más de veinte años, por quienes prometieron hacerla renacer. Y no pudiendo hacerlo antes, pretenden hacerlo ahora.
«Ya nadie les cree. Por eso voy directo, y sin temor, a donde la gente me llama para darle soluciones.» – expresó el aspirante a la alcaldía angostureña.
Destacó el pastor Neisel Romero que aunque tiene poco para solucionar tantos problemas; pues aún no ocupa el cargo. Le sobran ganas y guáramos para hacerle frente al asunto y rescatar a Ciudad Bolívar de este imperdonable abandono al que la llevaron los corruptos. «Tengo la estrategia para solucionar esto» asegura Romero.
«La solución la tenemos cerca. Vamos todos este 21 de noviembre a hacer valer nuestro derecho a ser felices de nuevo. Atreviéndonos a hacer realidad este sueño de cambio para Ciudad Bolívar.» expresó en su discurso el pastor candidato en medio de la vecindad que le señaló uno a uno, sus problemas y necesidades más sentidas.
Prensa Neisel Romero