Carlos A Monsalve

El Callao, 09 de noviembre del 2021. El joven Pedro Pérez de 21 años de edad fue secuestrado el pasado 7 de noviembre, por un grupo de hombres armados que llegó hasta su casa en el sector La Ramona de El Callao, en el estado Bolívar y lo montaron a la fuerza en un auto. Llevándoselo con destino desconocido.
Horas después del hecho los maleantes se comunicaron con la familia, exigiendo el pago de tres kilogramos de oro por la liberación del joven Pedro Pérez.
Familiares y allegados informaron a las autoridades sobre el hecho, sin embargo el caso se ha mantenido hermético ante los medios de comunicación.
Los vecinos de La Ramona, aprovecharon para denunciar que en el sector existe un grupo armado que ha empezado a cobrar “vacuna” a los residentes por la permanencia en el sector.
“Los funcionarios policiales, la Guardia Nacional Bolivariana, todos saben que esa gente opera en La Ramona, pero se hacen de la vista gorda”, denuncia uno de los afectados.
La situación está generando que muchas familias sean desplazadas de sus hogares, abandonando hasta sus pertenencias para resguardar sus vidas.
Sobre el caso de Pedro Pérez, los vecinos informan que es el nieto de Juvenal Pérez, conocido empresario del oro quien recientemente falleció por el COVID-19. Con este secuestro se suman el cuarto en lo que va de año.

@CandresMonsalve