Puerto Ordaz, Desde el Movimiento Ecológico Adón Soto responsable en el área de estrategias, emplazó al candidato de la “manito” Raúl Yusef a explicar su estrecha relación con Rangel Gómez, responsable de la debacle en la región.

Rangel era el dueño del equipo de fútbol Mineros de Guayana, los guayaneses queremos saber en cuánto lo compró, a quién se lo compró y como se lo vendió a Rangel Gómez y cuánto le pagó. Queremos ver el cheque y sus vínculos con el ex gobernador”, acota.

Soto sostiene que Raúl Yusef tras 22 elecciones se ha convertido en el eterno candidato, nunca ha tenido éxito por privilegiar otros intereses a espaldas del pueblo.

Su prioridad ha sido lo crematístico, lo económico, el beneficio mercantil que el resultado político y hoy no es la excepción. Todo lo contrario intenta nuevamente utilizar el escenario electoral para ir en contra de los guayaneses”, señala.

El vocero del Movimiento Ecológico, se pregunta quién es en verdad el divisionista en este proceso que vive la región.

Quien anunció el 19 de abril su candidatura, abandonar la ruta abstencionista. Mientras otro se inscribe entre gallos de medianoche, cuando públicamente dijo que no participaría por no estar dadas las condiciones y porque su partido no lo autorizaba y se inscribió cuando dieron la prórroga sin darle explicación alguna seis meses después”, advierte.

Adón Soto asegura que el liderazgo de Américo De Grazia derrota la división.

Eso lo hemos puesto en escena con el liderazgo de Américo. Yusef siempre ha sido un instrumento del régimen en sus distintas modalidades, lo hizo con Rojas Suarez, con Rangel Gómez en tres ocasiones y  al final con Noguera, ahora pretende hacerlo con Marcano ”, revela.

Para finalizar este
importante dirigente regional revela. “ Todos conocemos la debilidad económica y mercantil de Yusef. Así como dice la biblia donde tienes tus bienes, tienes tu corazón. Raúl tiene su corazón no en los bienes de los guayaneses, sino en los dólares, eso debemos tenerlo presente”, aclara.

Prensa Movimiento Ecológico