Aseguran que Luis Marcano ha sido un fiasco para Anzoátegui. Vente Venezuela denunció que un tercio de los niños venezolanos sufren desnutrición
Nota de Prensa. Omar González Moreno –vocero de Vente Venezuela– aseveró que la “corrupción en PDVSA es una calamidad endémica” esto debido al desmantelamiento de una red de contrabando de gasolina y otros derivados del petróleo en el muelle de Guaraguo de Puerto en La Cruz, en los que aparecen involucrados altos ejecutivos de la estatal petrolera.
Precisó que a pesar de la captura de los contrabandistas, el sistema socialista y sus defensores, no pueden desvincularse de los hechos inmorales e ilegales que se cometen en las instituciones controlados por ellos mismos.
“Esta es la PDVSA roja, rojita que el finado construyó. Una PDVSA que no produce gasolina, una PDVSA llena de actores políticos que no saben una papa de petróleo; esta es la PDVSA que el socialismo creó, una donde se roban la gasolina y hacen negocio con la escasez”, dijo el dirigente liberal.
Señaló que Petróleos de Venezuela es sólo el escombro de aquella gran empresa que alguna vez llenó de orgullo a todos los venezolanos y que ahora está destartalada y siendo vendida como chatarra vieja.
El dirigente del partido liberal aseguró que esa misma visión de rebatiña que reina dentro de PDVSA es la causante de todos los derrames de crudo acaecidos en los últimos 10 años en la zona y recordó el más recientes de ellos, emanado desde Guaraguao y que afectó la Bahía de Pozuelos y las playas de Lechería que aúnpermanecen cerradas por ese desastre.
Fiasco
Omar González Moreno también habló de los 100 días de gobierno de Luis Jose Marcano al frente de la Gobernación de Anzoátegui, calificando su gestión como un fiasco en todoslos sentidos.
“Lo que hemos visto en este tiempo es puro show, pura playita y arenita. Pura matraca a los comerciantes y empresarios de la zona. Esta versión del socialista moderno, es pura farándula y pura fotos”.
Dijo que su política se ha centrado en la obtención de recursos a través de la activación de más impuestos regionales para así financiar su esquema inmoral que lo acompaña desde sus días de alcalde de Barcelona.
30%
El representante de Vente Venezuela denunció que en el país existe un nivel de desnutrición infantil que arriba al 30% del total de los niños venezolanos.
“En cualquier parte del mundo esto generaría alarma, sin embargo aquí es un tema ignorado; un tema tabú del que pocos hablan. El socialismo está matando de hambre a los venezolanos más pequeños, más vulnerables y más débiles, mientras los jerarcas veranean en Tailandia y otros paraisos turisticos, como hace Nicolasito”.