Yamilet Geara, presidente municipal de Alianza Bravo Pueblo en el municipio Heres (Ciudad Bolívar) del estado Bolívar, denunció que ahora cuando están en plena campaña los del gobierno, la basura rodea la ciudad, y llena calle y avenidas, mientras su alcalde gasta millones en publicidad electoral.
Como ejemplo, la dirigente de ABP hizo una visita al sector , mostrando el frente del gimnasio de esgrima en Vista Hermosa, y calles circunvecinas con montañas de basura que se pierden de vista.

Esto ocurre porque la ciudad no tienen dolientes con los actuales y últimos gobernantes del chavismo que solo han dejado mal ejemplo, poca seriedad, sobre todo el actual alcalde que tiene una política de fachada, porque no ha dejado de barrer las principales calles por donde circula su inmediato superior .

El problema de la basura acumulada por días es que son focos de todo tipo de enfermedades, especialmente dengue entre otras, con bolivarenses que ya no encuentran camas para hospitalizarse, ante el alto número de solicitudes, además del Covid-19, y otras enfermedades endémicas, denunció Geara.

Es importante destacar que a este gimnasio concurren en su mayoría niños y jóvenes para hacer deporte, mientras que el ambiente a su alrededor está altamente contaminado por la basura allí acumulada, por eso exigen al alcalde que cumpla con sus compromisos,concluyó.

Con información de nota de prensa ABP Heres

Previous articleEconomista José Luís Alcocer: Con nueva reconversión monetaria las prestaciones sociales serán polvo cósmico
Next articleCaroní juramentó comando municipal Caroní por la Unidad para trabajar a favor del voto democrático guayanés

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here