Home Política

William Velásquez: Cualquier discurso oficialista sobre desarrollo de Ciudad Bolívar es acallado por una aplastante realidad

70
[adrotate banner="4"]

Prensa PJ/ADO
Ciudad Bolívar. Pasada la celebración de los 259 años de Ciudad Bolívar, no queda nada relevante que rescatar, más allá de los actos protocolares y discursos oficialistas llenos de mentira sobre la capital guayanesa, no queda nada relevante que rescatar.
De esa manera lo dijo “El Negro” William Velásquez, al referirse al nuevo aniversario de la ciudad cumplido la semana pasada.
De acuerdo a lo que expresó Velásquez, presidente municipal del partido Primero Justicia y concejal en Angostura del Orinoco, para esta celebración la ciudad se hallaba y se halla en pésimas condiciones en materia de servicios públicos, desarrollo económico y calidad de vida de sus habitantes, “algo que los gobernantes local y regional no se atreven a admitir para no admitir su propia incapacidad y su propio fracaso”.

LA REALIDAD APLASTA LOS DISCURSOS OFICIALISTAS
El líder justiciero aseveró que durante esos días de celebración del aniversario de la ciudad, leyó y escuchó a las autoridades de la ciudad y la región, así como otros voceros oficialistas, hablar del amor por Ciudad Bolívar y el trabajo que desarrollan por su crecimiento, lo que consideró que son mentiras desnudadas por la realidad que se vive en la capital guayanesa.
“Cualquier discurso oficialista sobre desarrollo de Ciudad Bolívar es acallado por una aplastante realidad. Nada más recorrer sus calles y hablar con la gente nos permite saber que la histórica Angostura no va en retroceso, sino que es conducida hacia la muerte por quienes la gobierna. Parece que la intención es hacerla desaparecer matando su historia y llevando a cero la calidad de los servicios públicos”, declaró Velásquez.

SI SE MIDIERA POR OBRAS…
Velásquez indicó que toda la estructura vial y de otros servicios públicos de Ciudad Bolívar es decadente, caótica y en proceso de destrucción, cuando no inexistente.
“Si se midiera por obras el amor de un alcalde por su ciudad, el que tenemos en Ciudad Bolívar, después de 10 años gobernando, estaría raspado totalmente. Más allá del hospital municipal, que es la única obra que publicitan los propagandistas a su servicio, y de uno que otro alumbrado, siempre en las mismas calles y avenidas, el actual mandatario local de Ciudad Bolívar, no tiene nada que muestre su amor por esta urbe”, manifestó.
“Por el contrario, el alcalde lo que tiene so enormes deudas con el pueblo de esta capital, por el trabajo que debe hacer y no ha hecho”, agregó.

PARA MUESTRA UN BOTÓN: EL PUENTE DE LOS ACEITICOS
Para finaliza
r, “El Negro” declaró que son tantos los males que afectan a la ciudad por la incapacidad del alcalde, que no se haya por donde iniciar la enumeración.
“Pero para muestra tenemos este botón: el puente de Los Acéticos, que ya va para dos años caídos y sigue abriéndose, porque lo único que hicieron una vez fue barrer por sus alrededores. Nada más. Aunque represente un peligro enorme, tal que ya una persona cayó por el mismo y casi pierde la vida”, remató.