Califican de “buena noticia” renovación de misión de la ONU en Venezuela. Critican al gobernador de Anzoátegui por malgastar millones en arreglos navideños mientras la vialidad del estado se cae a pedazos
Nota de Prensa-. Omar González Moreno –dirigente nacional de Vente Venezuela– aseguró que “un Maduro atemorizado busca adelantar elecciones”.
Señaló que Nicolás Maduro sabe muy bien los resultados de todos los estudios de opinión donde él a duras penas alcanza un 10 ó 12% de apoyo, mientras la candidatura de María Corina Machado va subiendo como la espuma.
“Los asesores de Maduro, al sopesar los datos estadísticos, ya determinaron que María Corina Machado le ganaría cómodamente una elección a Maduro en el 2024, y es por ello que intentan frenar esa tendencia al adelantar las elecciones”.
El dirigente del partido liberal además acotó que un cambio de fecha de las presidenciales, adelantándolas varios meses, tomaría por sorpresa a la oposición venezolana.
“Ese cambio de seña dejaría a la oposición fuera de base; es por ello que debería apresurar todos los mecanismos de escogencia para determinar al candidato de la unidad. Quien, todo indica, será María Corina Machado”, sentenció.
Buenas noticias
Omar González se refirió a la decisión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que autorizó la renovación por dos años más de la comisión que investiga los delitos de violación de Derechos Humanos en Venezuela.
“La misión de la ONU tiene la responsabilidad de darle a conocer a los tribunales internacionales y al mundo entero la realidad venezolana, y todo lo que han sufridos los presos políticos en el país”.
Omar González Moreno acotó que la verdad saldrá a la luz más pronto que tarde.
Vialidad abandonada
Con relación al tema regional, Omar González calificó como mal gobernante al actual mandatario regional en Anzoátegui.
El dirigente político acusó a Luis José Marcano de malgastar cientos de miles de dólares en adornos de Navidad mientras las carreteras, calles y avenidas de toda la entidad se están cayendo a pedazos.
“A Marcano le interesa más el show que el trabajo real”, apuntó.