Home Región Guayana

UDO Puerto Ordaz (UEPO) realiza recepción de documentos nuevo ingreso 2-2023

1085

Del 10 al 14 de octubre se realizará el proceso de inscripción de estudiantes regulares.   

(Prensa Udo Bolívar).-  José Mora, director de la Unidad Experimental Puerto Ordaz de la Udo (UEPO), informó que desde lunes 02 de octubre iniciaron la recepción de documentos para bachilleres de nuevo ingreso para el semestre 2-2023.

Destacó que el proceso para nuevo ingreso avanza satisfactoriamente en esta sede de la Universidad de Oriente, ubicada en Ciudad Guayana, que culminará el viernes 6 de octubre.

La demanda de nuevo ingreso en la Uepo para el semestre 2-2023 supera los 400 bachilleres que aspiran cursar estudios universitarios en las carreras impartidas en esta Alma Mater.

“Para este semestre las solicitudes de cupo de bachilleres, que buscan oportunidad de estudios en esta universidad, se ha incrementado considerablemente”, dijo.

El profesor José Mora significó que la UDO a pesar de las limitaciones financieras y presupuestarias, además de no tener las mejores condiciones de infraestructura, sigue siendo una de las mejores opciones académicas para los bachilleres.

De acuerdo al cronograma establecido para el nuevo semestre, las inscripciones para estudiantes regulares se iniciarán el próximo  martes 10 de octubre con quienes cursan la carrera de Contaduría.

El día miércoles corresponde a Licenciatura en gerencia de Recursos Humanos. Jueves, Licenciaturas en Turismo y Administración. Viernes, se culmina, con Tecnología en Sistemas Industriales, Construcción Civil y Administración. (CM CNP 9.261/Foto Yafi)

Previous articleLa empresa brilla por su ausencia: Jubilados de Pdvsa cumplen 8 días de huelga de hambre y reciben más apoyo
Next articleCasi muere ahogado: Se lo tragó el Paseo Gáspari con todo y carro