Home Internacional

Terroristas de Hamas masacraron a mas de 100 personas en kibutz cerca a Gaza incluidos 40 bebés, muchos decapitados

735

Los videos fueron captados por una cámara de seguridad ubicada en la entrada de la comunidad, junto al portón de seguridad, el sábado cerca de las 06:00 horas

Los videos fueron captados por una cámara de seguridad ubicada en la entrada de la comunidad, junto al portón de seguridad, el sábado cerca de las 06:00 horas, cuando comenzaron los primeros ataques en suelo israelí.

Dos atacantes se escondieron a los lados del portón y sorprendieron a un vecino que llegó con su auto y esperaba que se abriera la reja para ingresar. De ambos costados, los terroristas comenzaron a disparar hasta asesinarlo.

A continuación, entraron a pie a la comunidad. Se ve también cómo uno de ellos rompe una de las cámaras de seguridad en el camino.

Minutos más tarde, los terroristas ya estaban en una especie de plaza, con espacios verdes y sillas para descansar, y marchaban a paso firme hasta las casas donde, más tarde, cometerían las masacres.

En total, la filmación muestra que en poco menos de diez minutos habían logrado ingresar al lugar, ubicado en una zona adyacente a la Franja de Gaza.

Una vez dentro del kibutz, se dedicaron a esparcir su odio y matar a los civiles inocentes de la comunidad. Según declararon vecinos, fueron puerta por puerta intentando ingresar en las casas. También robaron vehículos con los que se movilizaron hacia el norte.

El servicio de emergencia religioso Zaka informó que al menos 100 de las 900 personas que allí vivían perdieron la vida.

Te puede interesar:El video que revela la crueldad con la que los terroristas de Hamas irrumpieron en una casa en Israel

“Había muchos, más de cien. Dispararon contra todos, asesinaron a sangre fría a niños, bebés, ancianos, a todos”, dijo la portavoz de la ONG, Moty Bukjin, tras la identificación de las víctimas.

Beeri es una comunidad agrícola autosuficiente y, por su proximidad a Gaza, fue uno de los primeros lugares invadidos y de los más afectados.

Similar fue la situación en el kibutz Kfar Aza, otra granja colectiva ubicada a apenas dos kilómetros de la Franja de Gaza, en la que los terroristas infiltrados, cerca de las seis y media de la mañana del sábado, dejaron otro centenar de civiles israelíes muertos.

Allí, los atacantes palestinos “incendiaron las casas para obligar a los ocupantes a salir” y, luego, ametrallados, relató Omer Barak, un oficial israelí. “Muchos prefirieron morir quemados o intoxicados por el humo en lugar de morir a manos de terroristas”, agregó sobre los crueles métodos y los abusos a los derechos humanos por los que se rige este grupo.

La lucha para liberar este kibutz llevó dos días y, al concluir, dejó imágenes aterradoras, recordaron los oficiales.

“Nunca he visto nada peor. Me vine abajo cuando vi los cadáveres de dos niños asesinados. Cuando retiramos los cuerpos de civiles, de niños, pensé en el general Eisenhower cuando vio los campos de la muerte en Europa”, agregó el general retirado Itai Veruv.

“Estas suelen ser imágenes propias de Ucrania o de cosas que hace el Estado Islámico. No logro creer lo que veo”, lamentó otro reservista israelí.

Con información de INFOBAE

Previous articleCarlos Prosperi anuncia gira por Bolívar y oriente del país en recta final hacia las primarias
Next articleFreddy Superlano no retirará su candidatura en las Primarias