Eduardo Osto Ojeda

Funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana decomisaron medio kilo de cocaína y una cantidad menor de marihuana y crack, en el local de una barbería.
El procedimiento fue realizado el pasado sábado en la avenida Manuel Piar, en San Félix.
El comisionado Jorge Pacheco, nuevo jefe del Servicio Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana en la Región Guayana, fue quien dio la información sobre este golpe al narcotráfico.
El funcionario indicó que una comisión bajo el mando del oficial jefe Ricardo Álvarez realizó el procedimiento en labores de investigación de campo.


En actividad de inteligencia los funcionarios seguían una denuncia sobre el presunto tráfico ilícito de drogas en el referido local, adyacente al centro comercial Arichuna.
Los oficiales entraron y revisaron la barbería así como a las personas que allí estaban. Uno de los ciudadanos que mostró una actitud nerviosa, tenía un morral a la espalda dentro del cual localizaron la droga
Este fue identificado como Javier Alexander Arzolay, de 30 años de edad.
Pacheco indicó que al requisado le decomisaron 30 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 276 gramos y una bolsa de presunta cocaína con un peso de 147,80 gramos, para un total de 497,2 gramos
Además le decomisaron 65.58 gramos de marihuana y 8,6 gramos de crack.
El hombre fue detenido y junto a la droga decomisada quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. (Fotos Cortesía)

Previous articleAgua para Upata después de 28 días de sequía
Next articleAmérico De Grazia: “¿Dónde estaba el otro candidato cuando masacraban al pueblo guayanés?”