(Prensa RQ) Para el diputado Roy Quiaragua, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Polo patriótico, representan la plataforma política y social más importante del suroriente del país, gracias al liderazgo que ha ejercido el líder obrero Ángel Marcano.
El parlamentario destacó que desde el gobierno regional se ha sabido articular con los diferentes alcaldes bolivarianos junto a las políticas emanadas por el gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros.
“Ha sido un trabajo titánico, pero un trabajo de organización y planificación lo que le ha dado un cambio de rostro rotundo al estado Bolívar”.
Consideró que desde la llegada de Marcano a la gobernación se ha recuperado la institucionalidad, la gobernabilidad y por ende la articulación y operatividad para el beneficio de los guayaneses.
Por eso, enfatiza que seguirán apoyando todas las políticas emanadas tanto del gobierno nacional como regional y local para construir una unidad monolítica que permita consolidar la estructura de gobierno para fomentar el bienestar al soberano guayanés. “Recordemos que desde la unidad monolítica se alimenta y fortalece la revolución”.
Quiaragua destacó la importancia de consolidar la alianza perfecta de las 32 organizaciones reunidas en el Gran Polo Patrióticon quienes están llamados a velar por el funcionamiento del buen gobierno, cumpliendo con la agenda concreta de acción y el mapa de soluciones anunciado por el presidente Maduro.